Quienes Somos

CONDICIONES DE DEPÓSITO

1. Fotografías: Envío de fotografías de los objetos para realizar la valoración: – Mail: mercadodelascucas@gmail.com – WhatsApp: 629718997

2. Visita al domicilio: Consultar precio de visita.

3. Ficha: A cada propietario se le abrirá una ficha donde todos sus enseres quedarán detallados con el precio de venta y la fecha del depósito.

4. Portes: Una vez aceptada por el propietario la valoración realizada por El Mercado de las Cucas, se procederá a los portes: – El propietario: asumirá los costes de los portes a la tienda. – El Mercado de las Cucas: consultar precio de portes propios.

5. Permanencia del depósito: La permanencia de los enseres será de 3 meses a 1 año. Un vez estos lleguen a la tienda el depósito deberá de cumplirse hasta el final de su permanencia. A partir del ecuador de la permanecía de dichos enseres, se realizarán descuentos para su posible venta. Una vez finalizado el tiempo de depósito, el producto deberá ser retirado. En caso de no proceder a la retirada de los enseres, estos pasarán a donación.

6. Forma de liquidación: El propietario deberá contactar con El Mercado de las Cucas mensualmente para gestionar la liquidación de las ventas de sus enseres.

7. Requisito para comenzar las ventas: el requisito principal para poner a la venta los artículos será haber firmado la ficha de depósito con los precios y la fecha. A partir de este momento los artículos se expondrán en la tienda para su venta al público.

Blanca de Miguel

El Mercado de las Cucas

VOLVER